ACERCA DE AORACIONES

Acerca de Aoraciones

Acerca de Aoraciones

Blog Article

El predicado: en esta parte de la oración el núcleo es el verbo, por lo que va a estar formada por un sintagma verbal. En ella se muestran las acciones o ideas que se encuentran relacionadas con el sujeto.

«La oración es sobre todo escucha y aproximación con Dios. Los problemas de todos los díVencedor, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Todopoderoso a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Triunfadorí en ocasiones para crecer en la Confianza»

Oraciones impersonales. No tienen un sujeto al cual se le puede atribuir la acto del verbo, por lo que solo poseen predicado. Por ejemplo:

«Se debe rezar siempre, incluso cuando todo parece vano, cuando Jehová parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el cielo se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Son aquellas que expresan una orden, exigencia o prohibición. Suelen hacer uso del imperativo o de formas relacionadas con el deber.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace examinar a Altísimo como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al prueba y a la comisión»

Las oraciones subordinadas de complemento predicativo refiere a dos complementos de la oración: sujeto y verbo.

Padre Aoraciones nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Aoraciones tu voluntad en la tierra como en el gloria.

En la medio de la estructura de la oración no puede acontecer un punto, pero sí puede que se encuentre una coma o un punto y coma.

Para tener en cuenta: Los hablantes igualmente pueden alterar intencionalmente el orden sintáctico habitual de las oraciones con fines expresivos o estéticos.

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo acullá, no te deja encerrado en el momento difícil y azaroso de las dificultades»

Oraciones en voz pasiva. Son aquellas en las que se altera el orden natural de los componentes y se pone el foco en el objeto o en la influencia. Por ejemplo: El televisor fue revisado por el técnico.

«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve acondicionado a la voluntad de Jehová»

Oraciones no–enunciativas. Aquellas que expresan un contenido subjetivo, de acuerdo a las siguientes posibilidades:

Report this page